lunes, 10 de febrero de 2014

Pensamiento Random #1

Hola! Aparecí! :D pero esta vez es diferente... tal vez raro, pero hay que intentar en la vida :D



Como bien dice el título, este es un "Pensamiento Random" que básicamente se va a tratar de cualquier cosa que quiera hablar... Otro nombre que se le podría dar es "Pensamiento Al Azar" pero la palabra Random me gusta *sí, lo sé, estoy loca, pero bue*... Lo que me gusta de mi idea es que se puede generar un debate, respetuoso, dando diversos puntos de vista, o tal vez sirvan para conocernos más (por más que hoy por hoy somos diecisiete, pero sé que esto va a crecer, yo lo sé!).

Una idea loca, de una persona loca.. nada mal, ¿eh?

Mi primer "Pensamiento Random" estoy nerviosa, voy a abrir mi corazoncito :')

Bueno, como decía, mi "Pensamiento Random" de hoy consiste en:

"¿Estoy muerta en vida?"

Si bien estoy respirando y todo eso, ¿mi alma está muerta mientras yo sigo viviendo por inercia? Llegué a esta conclusión a medida que leía "Antes de morirme" de Jenny Downham (acá la reseña para que entiendan un poco más de qué hablo). En el libro, la protagonista, Tessa, tiene leucemia, al ser un tipo de cáncer se va muriendo de a poco. Lo que me pasaba con el libro es que habían actitudes de ella, o cosas que decía que eran cosas que yo siento. entonces, ¿estoy viviendo medio muerta?
Una de las frases que me hizo pensar en eso fue esta:
Últimamente siento que las amigas que tengo hace unos años ya no me quieren, ya no confían en mí. Me siento sola. Siento que no tengo a nadie, y que no puedo confiar en nadie, en parte es lo que siente Tessa en el libro. Un ejemplo es esta frase:

Creo que este es el motivo por el que el libro no me gustó tanto. Me hizo sentir moribunda, era como que me negaba a leer que una chica que tenía cáncer sentía lo mismo que yo que estoy sana.

Estas conclusiones no llegan solas, se necesita desconfianza, tristeza y una muy baja autoestima. Durante dos años sentí que no era importante, y todavía sigo sintiéndolo. Ya no le veo el lado positivo a muchas cosas, o como quién dice "veo el vaso medio vacío". No encuentro otra escapatoria, y cada vez que siento que la encuentro pasa algo que hace que la escapatoria se esfume.

Logro mantener mis pies sobre la tierra gracias a la música.

Si alguien que conozcan o ustedes se sienten así, no dejen de lado lo que aman, es más, aférrense a ello y traten de encontrar la felicidad en esas "pequeñas cosas"
Un saludo, y que estén bien ♥

2 comentarios:

  1. Hola Ceci
    Es bastante raro ponerme a comentar en blogger estas cosas, sin embargo asumo que también, de alguna manera, me siento así. Y se que soy yo quien provoca el aislamiento y la soledad y básicamente me cuestiono las mismas cosas. Aunque quizá sea cuestión de mirar a mi alrededor y valorar a la gente que todavía está acá a pesar de todo.

    Un beso gordi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! :) Gracias por leerlo y ojala todo termine bien para todos :D Besos ♥

      Eliminar